El piloto británico Lewis Hamilton afirmó que pudo haber estado en la primera fila de partida del Gran Premio de Bahrein, aunque desde la tercera posición tiene muy buenas posibilidades para la carrera. Su compañero de equipo Heikki Kovalainen iniciará desde la quinta posición.
Lewis Hamilton: - 3º:
"Mi vuelta más rápida de clasificación fue buena, pero no perfecta. El equilibrio del auto fue bueno y creo que una mejor posición hubiese sido posible, pero los tiempos estaban muy apretados. El accidente de ayer no fue un problema para mí como en la curva cinco donde sucedió, fuí más rápido hoy que ayer. Sé que los mecánicos han trabajado hasta esta mañana preparando el auto tras la colisión, así que les agradezco mucho. Ahora analizaremos los datos con mis ingenieros y esperamos tener mañana una carrera interesante. Contamos con una buena estrategia y tengo confianza".
Heikki Kovalainen - 5º:
"El auto se sintió bien especialmente con el neumático más blando, pero el tiempo de vuelta no fue lo suficientemente rápido para estar más adelante. Hubo un poco más de viento que ayer, pero no creo que haya tenido ninguna influencia. Los tiempos están muy apretados. Soy positivo para la carrera de mañana y creo que podemos mejorar algunas posiciones. Estamos cerca de los chicos de los primeros puestos y cualquier cosa puede suceder mañana. Tengo confianza porque contamos con una buena estrategia y lo más importante es que sigamos sumando puntos, tal y como lo hemos hecho en las dos primeras carreras".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Una sesión de clasificación sin inconvenientes para Lewis y Heikki, quienes han realizado un excelente trabajo. También el equipo lo ha hecho durante toda la noche, haciendo las reparaciones necesarias en el auto de Lewis. Los tiempos están extremadamente cerca, una carrera emocionante. Veremos cómo se desarrolla la competencia y si nuestra estrategia funciona como la tenemos planeada".